Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBacaicoa Ganuza, Fernandospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44149
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/133
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende exponer un reciente foco de interés en la Psicología centrado en esclarecer si los procesos cognitivos son de carácter general o de dominio específico; si la mente es un sistema de conocimientos monolítico y unitario o es, por el contrario, una colección de sistemas especializados en diferentes problemas. Se ha impuesto la idea de que la actividad cerebral se lleva a cabo mediante módulos o procesadores encargados de tareas concretas. Este dato, de naturaleza fisiológica, he llevado a muchos psicólogos a plantearse la pregunta de si la mente no será, también, modular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2002, n.13 ; p. 5-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectconductismospa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLa mente modularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem