Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel Díaz, Mario despa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.isbn84-87471-94-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44037
dc.identifier.urihttp://www.euskomedia.org/PDFAnlt/ikas/08/08029051.pdfspa
dc.description.abstractDefinición del significado del término calidad aplicado a la educación, insistiendo en la importancia de las etapas que componen las fases del proceso y del producto. Necesidad de construir unos indicadores de calidad objetivables, precisos y seguros porque la evaluación interna es el único instrumento que permite detectar trayectorias erróneas y corregirlas en la dirección marcada por el proyecto del centro..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de sección. Educación. 1995, n. 8 ; p. 29-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa calidad de la educación y las variables de proceso y productospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectLa Calidad de la Educación. Bilbao, 1995spa
dc.title.journalCuadernos de sección. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem