Mostrar el registro sencillo del ítem
La calidad de la educación y las variables de proceso y producto
dc.contributor.author | Miguel Díaz, Mario de | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-87471-94-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44037 | |
dc.identifier.uri | http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/ikas/08/08029051.pdf | spa |
dc.description.abstract | Definición del significado del término calidad aplicado a la educación, insistiendo en la importancia de las etapas que componen las fases del proceso y del producto. Necesidad de construir unos indicadores de calidad objetivables, precisos y seguros porque la evaluación interna es el único instrumento que permite detectar trayectorias erróneas y corregirlas en la dirección marcada por el proyecto del centro.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de sección. Educación. 1995, n. 8 ; p. 29-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.title | La calidad de la educación y las variables de proceso y producto | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | La Calidad de la Educación. Bilbao, 1995 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de sección. Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |