Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuecedo Lecanda, Rosariospa
dc.contributor.authorCastaño Garrido, Carlos Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44015
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/142
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglés. Incluye un glosario de términosspa
dc.description.abstractPretende acercar a los alumnos del Curso de Doctorado en Psicodidáctica un primer acceso para acercarse al concepto y características de la metodología cualitativa de investigación, así como al diseño de proyectos de investigación en esta misma perspectiva metodológica. Se discute el concepto y características de la metodología cualitativa, y se describen las diferentes fases de un proceso de investigación cualitativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2002, n.14 ; p. 5-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.titleIntroducción a la metodología de investigación cualitativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem