Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArbizu Bacaicoa, Felisaspa
dc.contributor.authorLobato Fraile, Clementespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 186-188spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44004
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/167
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe presentan algunos de los resultados de una investigación (Determinantes de las tareas de la función docente universitaria: una propuesta metodológica para configurar un modelo docente en la Universidad del País Vasco), subvencionada por el Vicerrectorado de Investigación. La identificación de modelos de actuación docente que satisfagan las necesidades y expectativas de los alumnos constituye una exigencia de nuestros sistemas de mejora institucional. Las corrientes de investigación que tienen como objeto el conocimiento del pensamiento y percepciones del profesorado y del alumnado, son fuentes de información que ayudan a comprender y mejorar la realidad educativa. El alumno considera imprescindibles el desempeño de tareas docentes que conlleven el desarrollo de habilidades y técnicas que le preparen para su futura profesión. Destaca el ámbito de la formación práctica. Exige el desarrollo de actividades motivadoras, participativas para el alumno, así como del fomento del estudio independiente. Y rechaza todas aquellas acciones encaminadas al fomento de la competitividad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2003, n.15-16 ; p. 171-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleEl Proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad del País Vasco : demandas y necesidades docentes desde la perspectiva del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem