Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKoerselman, Kristianspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 795-796spa
dc.identifier.isbn978-84-694-0889-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43994
dc.identifier.urihttp://www.pagina-aede.org/zaragoza2010.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en analizar la medición y la interpretación de las puntuaciones obtenidas en las políticas de evaluación educativa. Se argumentan que, como los resultados se miden en una escala ordinal, el uso de métodos basados en la media como la MCO es inadecuado. Se propone el análisis de datos basado en la función cuantil que ofrece resultados mas robustos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInvestigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 781-796spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectanálisis de regresiónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.titleAdmissible statistics of educational test scores. 'Estadisticas admisibles de puntuaciones en test educativos'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-05-30T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de la Asociación de Economía de la Educación. 19. Zaragoza, 2010spa
dc.identifier.signaturaNA LEG 070spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem