Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAldekoa Beitia, Iñakispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 141-142spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43971
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/164
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano, inglés y euskeraspa
dc.description.abstractSe pretende clarificar el papel que juegan las distintas instancias que concurren en el circuito de la Literatura juvenil y su didáctica: libros (la calidad literaria), la opinión de los mediadores, los propios lectores o sobre la realidad de las aulas. El artículo aboga por la integración de las contribuciones que llegan desde las distintas perspectivas de análisis en aras a una comprensión más completa de una realidad de por sí compleja y dinámica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2003, n.15-16 ; p. 131-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl difícil equilibrio de la lectura : una mirada a la literatura juvenil y su didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem