Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCámara Izagirre, Aintzanespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43949
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/161
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente trabajo toma como punto de partida un estudio realizado el curso pasado sobre la participación del alumnado de Primaria en conciertos escolares de diferentes centros de Bilbao. Para ello se ha dirigido un cuestionario a escolares de segundo y tercer ciclo de Primaria que han tomado parte en actuaciones de canto colectivo organizadas en la escuela. Algunas de las preguntas que se formulan giran en torno al grado de satisfacción personal, actitud hacia el trabajo en grupo de preparación del repertorio y la realización de los conciertos de forma cooperativa, así como la percepción del nivel de haber agradado al oyente. De este estudio realizado desde el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad, la presente comunicación extrae para su análisis las respuestas de los alumnos y alumnas de la muestra elegida que se refieren al grado de aceptación y satisfacción a la hora de preparar las canciones en grupo y de tomar parte en los conciertos que ofrecen, así como aquellas respuestas relacionadas con la percepción del resultado de su actuación desde su propio punto de vista y el del oyente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2003, n.15-16 ; p. 105-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl canto colectivo en la escuela : una vía para la socialización y el bienestar personalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem