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dc.contributor.authorFrabboni, Francospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.isbn84-87471-94-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43926
dc.identifier.urihttp://www.euskomedia.org/PDFAnlt/ikas/08/08015027.pdfspa
dc.description.abstractEl autor concibe el sistema formativo (SF= escuela + extraescuela) como un complejo campo de fuerzas interactivas de modo que el SF es un triángulo cuyos lados son la enseñanza formal (la escuela), la enseñanza no formal (instituciones extraescolares sin intención formativa, desde la familia hasta las asociaciones culturales) y la enseñanza informal (instituciones extraescolares sin intención formativa explícita como los medios de comunicación y las enormes posibilidades del mercado cultural). Así las cosas, la calidad de la educación depende del correcto equilibrio entre estos tres vectores..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de sección. Educación. 1995, n. 8 ; p. 15-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleEl modelo de enseñanza como ecosistema o las condiciones contextuales de la calidad de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectLa Calidad de la Educación. Bilbao, 1995spa
dc.title.journalCuadernos de sección. Educaciónspa


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