Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado Rico, Antonio Franciscospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43925
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/93
dc.description.abstractPanorámica de los distintos currícula formativos de los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en Europa. La tendencia europea es dotar a estos estudios de una titulación universitaria similar a lo que se entiende por Licenciatura, lo que contrasta con la situación española que sigue manteniendo la Diplomatura como marco suficiente de formación. Incluye las conclusiones del Congreso Internacional conmemorativo del 25 aniversario de la incorporación de los estudios de Magisterio españoles a la universidad..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. Vitoria , 1999, n.7 ; p. 9-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectdiplomaturaspa
dc.titleLa formación universitaria del profesorado en el contexto europeospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem