Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43894
dc.descriptionFalta el material complementario formado por un vídeospa
dc.description.abstractMaterial educativo de ayuda al profesorado de Educación Secundaria para trabajar la Educación para la Paz. Está formado por una guía didáctica y recursos educativos. La guía didáctica contiene las unidades didácticas para todas las áreas de la enseñanza secundaria. Los recursos didácticos contienen la documentación base necesaria para trabajar el tema que se trata. Se plantea un caso concreto: la vida de una niña de un asentamiento de Brasil y de su familia y de un niño indígena del Amazonas. A través de estas historias se dan a conocer los pueblos indígenas americanos, la concentración de la tierra y sus consecuencias y el reparto justo de la tierra, la reforma agraria y otros conflictos que la tierra deriva..spa
dc.format.extent1 carpeta (124 p.).spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Manos Unidas, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectpaís en desarrollospa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectpobrezaspa
dc.titleEducar para la paz y la solidaridad : repartir las tierras : Secundariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpManos Unidasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 37.032 EDUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem