Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeyton, Robert Benspa
dc.contributor.authorHungerford, Harold R.spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 53-59spa
dc.identifier.isbn84-87567-28-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43863
dc.description.abstractPresenta una relación de las necesidades en materia de elaboración de programas de Educación Ambiental y de las tareas asignadas a los diseñadores de programas. Asimismo, se ocupa de analizar brevemente los orígenes de este tipo de educación, resumir las conclusiones de los estudios realizados bajo los auspicios de la UNESCO y el PNUMA, y comparar las propuestas de los programas vigentes con los objetivos formulados en la Declaración de Tbilisi.spa
dc.format.extent59 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Los Libros de La Catarata,spa
dc.publisherMadrid : Comunidad, Dirección General de Educación, 1993spa
dc.relation.ispartofseriesEducación Ambiental. Programa Internacional de Educación Ambiental UNESCO-PNUMA ; 22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleCómo construir un programa de Educación Ambiental : documento de trabajo para los seminarios de formación sobre Educación Ambiental organizados por la UNESCOspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 37.031 HUNspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem