Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Domínguez, Raquelspa
dc.contributor.authorMartín Gómez, Isabelspa
dc.contributor.authorPerdices Madrid, Jesússpa
dc.contributor.authorRodríguez de Lucas, María Victoriaspa
dc.contributor.authorRuiz Huidobro López, María de las Mercedesspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43804
dc.description.abstractSe recoge el modelo de intervención del CP Concha Espina con respecto a la educación intercultural que está dando una respuesta de calidad a la compleja tarea educativa. Se dirige al profesorado y a centros educativos con el fin de desarrollar una educación intercultural y de atención a la diversidad en un proceso integrador dentro del centro y del contexto de la comunidad educativa.spa
dc.format.extent73 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVallecas : CPR de Vallecas, 1996spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectminoría étnicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleProyecto de educación intercultural en colegios con alumnado multiétnicospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-21107-1996spa
dc.identifier.signaturaMD 376 PROspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem