Mostrar el registro sencillo del ítem
Abuso sexual infantil : informe sobre la incidencia, efectos y prevención del abuso a menores
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 27 | spa |
dc.identifier.issn | 0425-0850 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/43767 | |
dc.description.abstract | Informe que aporta datos estadísticos sobre abusos sexuales a menores en España, los distintos aspectos derivados de ellos y cómo prevenirlos. Se recomienda abordar el abuso sexual infantil desde programas de prevención en los centros educativos, enmarcados en programas más amplios de educación para la salud, que permitan que los niños y niñas identifiquen los abusos y no guarden silencio. | spa |
dc.format.extent | 27 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : FUNCOE, 1998 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | delito sexual | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | protección a la infancia | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Abuso sexual infantil : informe sobre la incidencia, efectos y prevención del abuso a menores | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 37.032 ABU | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |