Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.isbn84-87567-93-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43641
dc.description.abstractAnálisis de los datos del cuestionario que en materia de Educación Ambiental elaboró el Programa Internacional de Educación Ambiental UNESCO-PNUMA entre 1981-1982. Con estos datos se conoce la situación de la Educación Ambiental en cada país y las tendencias a nivel mundial y regional desde la Conferencia de Tbilisi. Se ofrecen además los progresos y tendencias que caracterizan la evolución de la Educación Ambiental y se identifican las necesidades más urgentes en esta materia y las prioridades que se establecen.spa
dc.format.extent94 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Los Libros de La Catarata,spa
dc.publisherMadrid : Comunidad, Dirección General de Educación, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesPrograma Internacional de Educación Ambiental Unesco-Pnuma. Serie de educación ambiental ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjecttendenciaspa
dc.titleTendencias de la Educación Ambiental a partir de la Conferencia de Tbilisispa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD 37.031 TENspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem