Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 261-264spa
dc.identifier.isbn84-7884-129-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43616
dc.description.abstractPresenta una propuesta de educación intercultural con el fin de contribuir al desarrollo de este movimiento educativo en España. Se estructura en torno a cuatro ejes. El primero, los conflictos como producto de las sociedades multiculturales; el segundo, el proceso educativo como respuesta al conflicto; en tercer lugar, el proceso educativo llevado a cabo fuera del ámbito de la educación formal y por último, la utilización de una metodología basada en el planteamiento constructivista y el enfoque socioafectivo.spa
dc.format.extent270 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Editorial Popular, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesPromoción cultural. Tiempo libre ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.titleEducación intercultural : análisis y resolución de conflictosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpColectivo Amanispa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMD 37.014 COLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem