Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Almansa, Pilarspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 44-57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43582
dc.description.abstractEstudia los aspectos de coeducación y educación no sexista que aparecen en el Reglamento de Régimen Interior, en el Proyecto Educativo de Centro y en el Proyecto Curicular. De este último diferencia los niveles de infantil, primaria, secundaria y educación de adultos, analizando los objetivos a conseguir en las actividades, en el uso del lenguaje y los materiales y bibliografía coeducativos..spa
dc.format.extent64 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCoslada (Madrid) : Ayuntamiento, 1993spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectreglamento internospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleCoeducar ¿cómo? : la igualdad de oportunidades entre los sexos en los proyectos de centros educativosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMD 37.035 MOLspa
dc.identifier.signaturaEC 39210spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem