Mostrar el registro sencillo del ítem
Coeducar ¿cómo? : la igualdad de oportunidades entre los sexos en los proyectos de centros educativos
dc.contributor.author | Molina Almansa, Pilar | spa |
dc.date.issued | 1993 | spa |
dc.identifier.citation | p. 44-57 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/43582 | |
dc.description.abstract | Estudia los aspectos de coeducación y educación no sexista que aparecen en el Reglamento de Régimen Interior, en el Proyecto Educativo de Centro y en el Proyecto Curicular. De este último diferencia los niveles de infantil, primaria, secundaria y educación de adultos, analizando los objetivos a conseguir en las actividades, en el uso del lenguaje y los materiales y bibliografía coeducativos.. | spa |
dc.format.extent | 64 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Coslada (Madrid) : Ayuntamiento, 1993 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | reglamento interno | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Coeducar ¿cómo? : la igualdad de oportunidades entre los sexos en los proyectos de centros educativos | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.signatura | MD 37.035 MOL | spa |
dc.identifier.signatura | EC 39210 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |