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dc.contributor.authorÁlvarez Souto, Javierspa
dc.contributor.authorCrespo Suárez, Eduardospa
dc.contributor.authorLowy Kirschner, Amaliaspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.isbn84-505-3117-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43546
dc.description.abstractEstudio que trata de desvelar los mecanismos de toma de decisiones de compra por parte de los jóvenes consumidores: la influencia de los padres, el sistema educativo, el ambiente social y cultural y la propia iniciativa publicitaria. Además se presentan distintas experiencias en centros educativos de educación para el consumo..spa
dc.format.extent108 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Consejería de Economía y Empleo, Dirección General de Comercio y Consumo, 1986spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleCómo consumen los niños sociología del consumo infantilspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 37.034 ALVspa


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