Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrero Fabregat, Clementespa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 115-122spa
dc.identifier.isbn84-87246-08-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43525
dc.description.abstractLibro dividido en tres partes en las que primero analiza un espacio geográfico desde perspectivas regionalista y cuantitativa, comentándose las implicaciones didácticas de estas corrientes del pensamiento geográfico. En el segundo capítulo se estudia el espacio geográfico desde una perspectiva subjetiva. Y en el tercer núcleo de investigación se analiza la visión y la imagen mental que una población de 13 y 14 años tiene de Madrid.spa
dc.format.extent123 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Centro Madrileño de Investigaciones Pedagógicas,spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca pedagógica ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subject.otherMadridspa
dc.titleMadrid : visto por los niñosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 9:37 HERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem