Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeyton, Robert Benspa
dc.contributor.authorWilke, Richard J.spa
dc.contributor.authorHungerford, Harold R.spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 81-88spa
dc.identifier.isbn84-87567-90-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43431
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es ayudar a personas e instituciones a desarrollar estrategias para la incorporación de la Educación Ambiental en los contenidos y métodos didácticos utilizados en los programas de formación inicial o permanente de profesores.spa
dc.format.extent88 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Los Libros de La Catarata,spa
dc.publisherMadrid : Comunidad, Dirección General de Educación, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesPrograma Internacional de Educación Ambiental Unesco-Pnuma. Serie de educación ambiental ; 25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEstrategias para la formación del profesorado en Educación Ambientalspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD 37.031 WILspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem