Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrabe, Svenspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.isbn84-8198-090-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43343
dc.description.abstractA lo largo de seis capítulos, el estudio expone los principales temas ambientales que deben ser incorporados a la formación técnica y profesional y su tratamiento: elementos de riesgo ambiental y su relación con los diversos niveles y sectores de la formación técnica y profesional, integración de la Educación Ambiental en los programas, formación de profesores, etc..spa
dc.format.extent57 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Los libros de la Catarata,spa
dc.publisherMadrid : Comunidad, Dirección General de Educación, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesPrograma Internacional de Educación Ambiental Unesco-Pnuma. Serie educación ambiental ; 24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.titleLa Educación Ambiental en la formación técnica y profesionalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD 37.031 GRAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem