Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Ferrete, Raúlspa
dc.contributor.authorGómez Ferrete, Raúlspa
dc.contributor.otherCEIP Ibarburu; Calle Cornicabra, 1; Dos Hermanas (Sevilla);spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/ver_proy.asp?Ref=PIN-073/02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/431
dc.description.abstractPartiendo de cómo aprenden los niños y niñas y del trabajo sistemático y planificado con textos hace que el alumnado avance en el proceso alfabetizador, se plantea como planificar el trabajo con el alumnado que presenta un alto grado de absentismo para que sean cada vez mejores productores e interpretes de textos.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleLa alfabetización en niños absentistas de etnia gitanaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-09-20T13:25:55spa
dc.description.locationCEIP Ibarburu; Calle Cornicabra, 1; Dos Hermanas (Sevilla)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-073/02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem