Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de diagnóstico de cuarto de Educación Primaria : análisis comparativo entre los resultados de los cursos 2005-2006 y 2006-2007

URI:
http://hdl.handle.net/11162/43165
Ver/Abrir
01420112013012.pdf (2.810Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Andújar Calzado, Vicente; Velado Guillén, Francisco José; Ballesteros Martín, Francisco José; García Velasco, Roberto; González Medina, María Eugenia; Lorenzo Álvarez, María Teresa; Nieto Gómez, Francisco José; Primo Fuente, Carmelo; Romero Vivas, María Consolación; Sebastián de las Heras, Celia
Fecha:
2010
Resumen:

Se recoge un informe comparativo de la evolución de los resultados obtenidos por los alumnos durante los cursos 2005-2006 y 2006-2007 en las diferentes pruebas aplicadas de Lengua castellana y literatura y de Matemáticas en cuarto de Educación Primaria. Se comparan los resultados y se analizan las pruebas globales de las pruebas aplicadas en los centro de la Comunidad de Madrid y se supervisan las actuaciones realizadas a partir de los resultados obtenidos. Se incluye un análisis de la incidencia que los resultados han producido en los centros, así como un estudio de las medidas que los centros docentes han introducido en su funcionamiento para incorporar propuestas de mejora que posibiliten un aprendizaje más eficiente por parte de sus alumnos.

Se recoge un informe comparativo de la evolución de los resultados obtenidos por los alumnos durante los cursos 2005-2006 y 2006-2007 en las diferentes pruebas aplicadas de Lengua castellana y literatura y de Matemáticas en cuarto de Educación Primaria. Se comparan los resultados y se analizan las pruebas globales de las pruebas aplicadas en los centro de la Comunidad de Madrid y se supervisan las actuaciones realizadas a partir de los resultados obtenidos. Se incluye un análisis de la incidencia que los resultados han producido en los centros, así como un estudio de las medidas que los centros docentes han introducido en su funcionamiento para incorporar propuestas de mejora que posibiliten un aprendizaje más eficiente por parte de sus alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; nivel de conocimientos; enseñanza primaria; matemáticas; lengua española
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.