Evaluación de diagnóstico de cuarto de Educación Primaria : análisis comparativo entre los resultados de los cursos 2005-2006 y 2006-2007
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
Se recoge un informe comparativo de la evolución de los resultados obtenidos por los alumnos durante los cursos 2005-2006 y 2006-2007 en las diferentes pruebas aplicadas de Lengua castellana y literatura y de Matemáticas en cuarto de Educación Primaria. Se comparan los resultados y se analizan las pruebas globales de las pruebas aplicadas en los centro de la Comunidad de Madrid y se supervisan las actuaciones realizadas a partir de los resultados obtenidos. Se incluye un análisis de la incidencia que los resultados han producido en los centros, así como un estudio de las medidas que los centros docentes han introducido en su funcionamiento para incorporar propuestas de mejora que posibiliten un aprendizaje más eficiente por parte de sus alumnos.
Se recoge un informe comparativo de la evolución de los resultados obtenidos por los alumnos durante los cursos 2005-2006 y 2006-2007 en las diferentes pruebas aplicadas de Lengua castellana y literatura y de Matemáticas en cuarto de Educación Primaria. Se comparan los resultados y se analizan las pruebas globales de las pruebas aplicadas en los centro de la Comunidad de Madrid y se supervisan las actuaciones realizadas a partir de los resultados obtenidos. Se incluye un análisis de la incidencia que los resultados han producido en los centros, así como un estudio de las medidas que los centros docentes han introducido en su funcionamiento para incorporar propuestas de mejora que posibiliten un aprendizaje más eficiente por parte de sus alumnos.
Leer menos