Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero, Déboraspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43154
dc.identifier.urihttp://www.asociacioncli.es/sites/default/files/Manual 15-17 castellano.pdfspa
dc.descriptionTítulo tomado de la cubiertaspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio entre más de ocho mil estudiantes de nueve a 17 años, sobre el uso que realizan de los videojuegos, MP3, MP4, teléfonos móviles, ordenadores, Internet, de las tecnologías de la información. En este volúmen se analiza a estudiantes de 15 a 17 años de edad. Se trata del resultado de las conclusiones extraídas en el estudio. Una de las más importantes, es el desconocimiento que a veces se tiene de los riesgos ocasionados por el mal uso de Internet. Por ello, se ofrecen alternativas para defenderse de sus peligros, en lo relacionado a la protección de los datos personales y se indican los derechos y la manera de defenderlos. Se incluye un apartado de consejos para padres, educadores y tutores legales.spa
dc.format.extent36 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Comisión de Libertades e Informática, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento electrónico de datosspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleProyecto CLI - Prometeo 2008-2009 : manual práctico de 15 a 17 añosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20110201spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-53404-2008spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem