Procesos cognitivos y aprendizaje significativo : aplicaciones a la mejora de la calidad de la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
Esta obra presenta los nuevos saberes sobre los procesos cognitivos, su operatividad en el aprendizaje escolar, particularmente en el aprendizaje significativo o comprensión de los contenidos del currículo y su utilización por los estudiantes en el ámbito de la escuela y fuera de ella. Así se ha consolidado el denominado constructivismo psicopedagógico y su efectividad en la mejora de la calidad de la enseñanza. Este libro presenta de forma accesible al profesorado las nuevas teorías y sus aplicaciones a los quehaceres docentes cotidianos.
Esta obra presenta los nuevos saberes sobre los procesos cognitivos, su operatividad en el aprendizaje escolar, particularmente en el aprendizaje significativo o comprensión de los contenidos del currículo y su utilización por los estudiantes en el ámbito de la escuela y fuera de ella. Así se ha consolidado el denominado constructivismo psicopedagógico y su efectividad en la mejora de la calidad de la enseñanza. Este libro presenta de forma accesible al profesorado las nuevas teorías y sus aplicaciones a los quehaceres docentes cotidianos.
Leer menos