Resultados de la evaluación final de alumnos en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Diversificación Curricular, Garantía Social, Bachillerato y Ciclos Formativos : curso 2003-2004 : cinco años de resultados escolares
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Material didácticoEstadísticas:
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2005Abstract:
En esta publicación se recogen datos correspondientes a los cinco años transcurridos desde la transferencia de la Educación a la Comunidad de Madrid para facilitar el análisis de los resultados de los alumnos que han cursado Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Diversificación Curricular, Garantía Social, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior. La finalidad del envío de los 2670 informes individuales a todos los centros de la Comunidad es facilitar la realidad de los resultados de los alumnos como base para reflexionar acerca de la situación en que se encuentra su aprendizaje. Las autoridades educativas, y la comunidad educativa en general, tienen en el presente estudio una información interesante para reflexionar acerca del rendimiento de los medios materiales y personales puestos a disposición de los centros, y de las posibles necesidades para alcanzar la permanente mejora de la calidad de la enseñanza para todos los escolares. El curso escolar 2003-2004 es el primer año en que se utiliza el Sistema de Información de Centros Educativos (SICE). El número de alumnos evaluados ha aumentado de 628.083 en 1999-2000 a 704.291 alumnos en el 2003-2004. En este aumento incide la inmigración que ha pasado de 25.000 a 100.000 alumnos.
En esta publicación se recogen datos correspondientes a los cinco años transcurridos desde la transferencia de la Educación a la Comunidad de Madrid para facilitar el análisis de los resultados de los alumnos que han cursado Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Diversificación Curricular, Garantía Social, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior. La finalidad del envío de los 2670 informes individuales a todos los centros de la Comunidad es facilitar la realidad de los resultados de los alumnos como base para reflexionar acerca de la situación en que se encuentra su aprendizaje. Las autoridades educativas, y la comunidad educativa en general, tienen en el presente estudio una información interesante para reflexionar acerca del rendimiento de los medios materiales y personales puestos a disposición de los centros, y de las posibles necesidades para alcanzar la permanente mejora de la calidad de la enseñanza para todos los escolares. El curso escolar 2003-2004 es el primer año en que se utiliza el Sistema de Información de Centros Educativos (SICE). El número de alumnos evaluados ha aumentado de 628.083 en 1999-2000 a 704.291 alumnos en el 2003-2004. En este aumento incide la inmigración que ha pasado de 25.000 a 100.000 alumnos.
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