Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Díez, Noemíspa
dc.contributor.advisorLópez Fernández Cao, Mariánspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-451-2671-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42842
dc.description.abstractVarios autores reflexionan sobre el uso de las disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la fotografía y el vídeo, en el campo de la psicoterapia, denominado arteterapia. En la obra se distinguen tres bloques. El primero proporciona una visión teórica y enumera las distintas posibilidades de expresión que sirven como cauce educativo y terapéutico. El segundo describe diferentes experiencias con niños en hospitales y centros de acogida, y el trabajo con niños autistas. El tercer bloque se centra en el trabajo con adolescentes y personas adultas.spa
dc.format.extent299 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesAtención a la diversidad ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicoterapiaspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.titleArteterapia y educaciónspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaMD 159.9 ARTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem