Principios fundamentales para el desarrollo de la Educación Ambiental no convencional
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Resumen:
Estudio que establece las pautas para llevar a cabo la Educación Ambiental no convencional, o lo que es lo mismo, aquella que se da fuera del entorno de la escuela y universidad. Los objetivos perseguidos son: describir el concepto y precisar la importancia, las necesidades y los grupos a quienes se dirige este tipo de educación; describir las posibles formas de desarrollo e incrementar el intercambio de información.
Estudio que establece las pautas para llevar a cabo la Educación Ambiental no convencional, o lo que es lo mismo, aquella que se da fuera del entorno de la escuela y universidad. Los objetivos perseguidos son: describir el concepto y precisar la importancia, las necesidades y los grupos a quienes se dirige este tipo de educación; describir las posibles formas de desarrollo e incrementar el intercambio de información.
Leer menos