Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio del pensamiento del profesor de educación física en las etapas de primaria y secundaria
dc.contributor.advisor | Bautista García-Vera, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Jorge Jesús | spa |
dc.contributor.other | Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar ; | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p.373-378 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-669-3099-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://eprints.ucm.es/7729/1/T30030.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/42600 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tiene como objetivo ampliar el conocimiento existente relacionado con el pensamiento del profesor de educación física en las etapas de enseñanza primaria y secundaria.. Para ello, se realiza una investigación centrada en la forma en que el pensamiento, creencias y vivencias personales del profesor influyen en sus decisiones y acciones y determinan su conducta docente. Se analizan los diferentes significados de la educación física a lo largo de la historia. Se estudia la percepción que tienen los futuros docentes esta disciplina y las causas que motivan el estudio de ésta junto con los factores que influyen en el pensamiento de los futuros profesores. Se determinan las diferencias entre el pensamiento del licenciados y diplomados de educación física, el valor que se da a la materia, estética o desarrollo motriz, y las inquietudes y expectativas profesionales de los futuros docentes.. | spa |
dc.format.extent | 575 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | Estudio del pensamiento del profesor de educación física en las etapas de primaria y secundaria | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 20090206 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid. Unidad bibliográfica y documental de tesis doctorales, Pabellón de Gobierno (Antiguo Rectorado); Isaac Peral s. n.; 28040 Madrid;Tel. +34913946983, Fax +34913946926; buc_tesis@buc.ucm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD T 30030 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |