Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBautista García-Vera, Antoniospa
dc.contributor.authorFernández Vázquez, Jorge Jesússpa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar ;spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp.373-378spa
dc.identifier.isbn978-84-669-3099-4spa
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/7729/1/T30030.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42600
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo ampliar el conocimiento existente relacionado con el pensamiento del profesor de educación física en las etapas de enseñanza primaria y secundaria.. Para ello, se realiza una investigación centrada en la forma en que el pensamiento, creencias y vivencias personales del profesor influyen en sus decisiones y acciones y determinan su conducta docente. Se analizan los diferentes significados de la educación física a lo largo de la historia. Se estudia la percepción que tienen los futuros docentes esta disciplina y las causas que motivan el estudio de ésta junto con los factores que influyen en el pensamiento de los futuros profesores. Se determinan las diferencias entre el pensamiento del licenciados y diplomados de educación física, el valor que se da a la materia, estética o desarrollo motriz, y las inquietudes y expectativas profesionales de los futuros docentes..spa
dc.format.extent575 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleEstudio del pensamiento del profesor de educación física en las etapas de primaria y secundariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance20090206spa
dc.description.locationBiblioteca de la Universidad Complutense de Madrid. Unidad bibliográfica y documental de tesis doctorales, Pabellón de Gobierno (Antiguo Rectorado); Isaac Peral s. n.; 28040 Madrid;Tel. +34913946983, Fax +34913946926; buc_tesis@buc.ucm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD T 30030spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem