Mostrar el registro sencillo del ítem
Autonomía en el aprendizaje de la lengua inglesa y atención a la diversidad en el contexto de la enseñanza reglada en los niveles de segundo ciclo de E.S.O. y Bachillerato : efectos de la atención a la diversidad en la motivación y en la adquisición-aprendizaje de la lengua inglesa
dc.contributor.advisor | Martín Úriz, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Ordóñez de Celis, Luis | spa |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid. Universidad de Filosofía y Letras. Departamento de Filología Inglesa; | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 483-525 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/42509 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se desarrolla dentro del marco desarrollado con los artículos 3õ, 20õ y 21õ de la Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo, LOGSE.. En este trabajo se estudian las repercusiones a la Atención a la Diversidad en el grado de adquisición de una lengua extranjera, en este caso la lengua inglesa, y en la motivación de los alumnos.. El análisis estadístico de los datos recogidos facilita una visión esclarecedora de la dinámica de los sujetos frente al aprendizaje, y permite conocer características más estables de los sujetos, como sus metas académicas, o los motivos que tienen para estudiar inglés.. | spa |
dc.format.extent | 2 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.title | Autonomía en el aprendizaje de la lengua inglesa y atención a la diversidad en el contexto de la enseñanza reglada en los niveles de segundo ciclo de E.S.O. y Bachillerato : efectos de la atención a la diversidad en la motivación y en la adquisición-aprendizaje de la lengua inglesa | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 20090122 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Humanidades. Campus de Cantoblanco; Ctra. de Colmenar Viejo, km. 15; 28049 Madrid; Tel. +34914975554; Fax +34914975064; biblioteca.humanidades@uam.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD FL/FFL-FL/401 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |