Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Sánchez, Luz F.spa
dc.contributor.authorFernández Martínez, Aracelispa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 553-574spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42357
dc.description.abstractPersigue incrementar las habilidades del pensamiento y, en particular, el desarrollo de aprendizaje de estrategias cognitivas en el área de lenguaje y de la Comprensión Lectora. Se ha utilizado el Programa Proyecto Inteligencia u ODISSEY adaptado a las peculiaridades del alumnado y currículo escolar. Las pruebas del Proyecto se han pasado en diversos colegios durante aproximadamente dos semestres analizando e interpretando los resultados en sí mismo y en comparación con las correspondientes muestras-control.spa
dc.format.extent576 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleDesarrollo de la inteligencia a través de procesos de razonamiento en lenguaje y lecturaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD T 26702spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem