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dc.contributor.advisorDíaz-Corralejo Conde, Joaquínspa
dc.contributor.authorMuñoz López, Belénspa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica de las Lenguas y la Literatura;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 338-367spa
dc.identifier.urihttp://www.ucm.es/BUCM/tesis/edu/ucm-t26877.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42353
dc.description.abstractRealiza un estudio interpretativo del contexto socioeducativo de la 'identidad' como factores que determinan sustancialmente el proceso de enseñanza-aprendizaje de la segunda lengua y, por tanto, el proceso de intervención educativa de alumnos inmigrantes marroquíes de ESO.spa
dc.format.extent406 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEstudio de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en el marco escolar : plan de intervención para alumnos inmigrantes marroquíes de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD T 26877spa


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