Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomán Pérez, Martinianospa
dc.contributor.authorPérez Flores, Rafaelspa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 409-436spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42344
dc.description.abstractDiseña un Programa de Intervención para modificar la estructura de la inteligencia entendida como mejora de la ejecución intelectual. Es un programa que entrena a los estudiantes que inician su formación en Ingeniería en las operaciones básicas del pensar con un contenido matemático haciendo énfasis en la percepción, en la representación y la conceptualización, tres etapas básicas del aprendizaje. Considera también lo conocido como aprendizaje Constructivo, Significativo y por Descubrimiento, retomando aquellos aspectos que señalan la manera como el aprendiz aprende. Emplea el modelo didáctico Arquitectura del Conocimiento y define al profesor como mediador del aprendizaje en el aula.spa
dc.format.extent436 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.titleDesarrollo de capacidades en alumnos universitariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD T 26878spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem