Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampo Urbano, Salustiano delspa
dc.contributor.authorGil Villa, Fernandospa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 635-648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42070
dc.description.abstractDefinir la enseñanza privada católica y su incidencia en la forma de socialización de los alumnos.. Estudiantes de tercero de BUP del Instituto de Educación Secundaria Cervantes y el colegio María Auxiliadora.. Se realiza un estudio de los métodos de enseñanza aplicados en los centros religiosos en comparación con los centros públicos en lo referente a las relaciones de autoridad y el factor religioso, sondeando las actitudes del alumnado.. Los datos se obtienen por medio de las observaciones académicas, entrevistas y el estudio de los estatutos, actas y normas legales que se aplican en los centros.. Realiza una investigación comparativa basada en el estudio de casos..spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.subjectcatolicismospa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleEspada y Cruz : autoritarismo y secularización en la enseñanza religiosaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signatura16713spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem