Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Saiz, Luisspa
dc.contributor.authorTorres González, Franciscospa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 729-774 y al final de capsspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42060
dc.description.abstractPlantear el problema de la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia económica en general, y de sus especialidades como son la Teoría y la Economía Aplicada, en el ámbito de la educación superior universitaria.. Determina los objetivos de la enseñanza de la Ciencia Económica, e investiga la situación de los receptores de esos objetivos, los alumnos, la preparación de los profesores, los métodos de enseñanza, las condiciones y psicología del aprendizaje, y las formas y variedades más idóneas para la transimisión de la Economía como ciencia.. Investigación teórica.spa
dc.format.extent774 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Universidad Complutense de Madrid, 1989spa
dc.relation.ispartofTesis Doctorales ; 53/89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación teóricaspa
dc.titleEstudio y pedagogía de la Economía : un enfoque normativospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-10862-1989spa
dc.identifier.signatura53/89spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem