Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquéz Carrasco, María Isabelspa
dc.contributor.authorMarquéz Carrasco, María Isabelspa
dc.contributor.otherConservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado; Calle Eduardo Palacio, 8; 29004 Málaga;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/ver_proy.asp?Ref=PIN-040/02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/418
dc.description.abstractSe trata de trabajar la clase colectiva de los instrumentos de grado elemental, pero con un criterio innovador, pues no se trataría de forma aislada por instrumento, sino con criterios más enriquecedores para el alumnado y el profesorado. Se pretende trabajar con una programación común a todo el centro, con aspectos específicos para cada trimestre, y mezclando alumnos de diferentes instrumentos.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent64 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.titleLa clase colectiva bajo un planteamiento interdisciplinarspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-09-14T10:50:37spa
dc.description.locationConservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado; Calle Eduardo Palacio, 8; 29004 Málagaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-040/02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem