Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Félix E.spa
dc.contributor.authorOchoa Olvera, José Ambrosiospa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationh. 377-416spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/41846
dc.description.abstractAnalizar la formación del profesorado universitario. Los cuestionarios se aplicaron a 580 docentes y 2.600 estudiantes. Las entrevistas se realizaron a 28 administradores, 35 docentes y 65 estudiantes. La imagen del docente universitario es el objeto del análisis ya que en ella se encuentran las tipologías que guían la formación y que generan la experiencia del docente. No se puede seguir adecuando modelos de fomación si no se parte de reconocer la imagen del docente, ni tampoco utilizar el modelo para cualquier Facultad o Escuela, debe ser un modelo que atienda a un campo específico. Cuestionarios y entrevistas. Análisis descriptivo.spa
dc.format.extent1 carpeta (416 h.).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectentrevistaspa
dc.titleImagen del docente universitario : repercusiones en su formación y actividadspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signatura17687spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem