Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Lobato, Jesússpa
dc.contributor.authorColotto, Lylianaspa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Filología;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 568-577spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/41728
dc.description.abstractSe prentende analizar la problemática del verbo en castellano y su enseñanza a extranjeros desde el punto de vista morfológico y de la sintáxis del texto. En la primera parte se hace un estudio gramatical del verbo en la que se definen sus distintas categorías y se ofrecen ejemplos a partir de oraciones. La segunda está dividida en dos temas: el estudio de los procesos psicológicos que se dan en el sujeto permitiéndole la comprensión y la producción en su primera lengua, para luego relacionar dichos procesos con la adquisición-aprendizaje de una lengua extranjera y los métodos de enseñanza; y el estudio sobre la enunciación, el texto y sus partes. Incluye propuestas de actividades para la comprensión y producción de los tiempos y modos verbales en contexto.spa
dc.format.extent579 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLa problemática del verbo español y su enseñanza a extranjerosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signatura20466spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem