Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El invernadero y el huerto en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/41013
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Educación Infantil
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Valle Martínez, M. del
Date:
1991
Abstract:

El objetivo general del proyecto es introducir las experiencias del huerto y del invernadero en el proyecto curricular. Otros objetivos más específicos son: familiarizar a los alumnos con la naturaleza, conocer los diferentes tipos de cultivos e identificar las variedades más conocidas en cuanto a su venta y consumo. Las actividades están coordinadas por una comisión integrada por un profesor de cada ciclo. Se encarga de elaborar un horario de utilización del huerto, de facilitar semillas, herramientas e información al resto de los profesores. Para evaluar los progresos conseguidos se han utilizado diferentes técnicas: fichas de asistencia a las actividades de grupo o nivel, y elaboración de un informe final. El proyecto no adjunta memoria..

El objetivo general del proyecto es introducir las experiencias del huerto y del invernadero en el proyecto curricular. Otros objetivos más específicos son: familiarizar a los alumnos con la naturaleza, conocer los diferentes tipos de cultivos e identificar las variedades más conocidas en cuanto a su venta y consumo. Las actividades están coordinadas por una comisión integrada por un profesor de cada ciclo. Se encarga de elaborar un horario de utilización del huerto, de facilitar semillas, herramientas e información al resto de los profesores. Para evaluar los progresos conseguidos se han utilizado diferentes técnicas: fichas de asistencia a las actividades de grupo o nivel, y elaboración de un informe final. El proyecto no adjunta memoria..

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; estudio del medio ambiente
Otras Materias:
huerto escolar; EGB
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.