Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Marcos, M.F.spa
dc.contributor.otherColegio Público Víctor Pradera (Leganés); Monegros, 27; 28915 Leganés; 91-6886959;spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40876
dc.description.abstractEl proyecto utiliza la Música y el ritmo como recurso didáctico. El objetivo es: desarrollar el concepto tiempo y la percepción del espacio. Se emplean, para este fin, las nociones: delante-detrás, encima-debajo, dentro-fuera, antes-después. Todas las actividades se desarrollan con un fondo musical y casi todas incorporan ejercicios de lateralidad, de psicomotricidad, de reconocimiento de formas geométricas, de simetría, y juegos con bloques lógicos. El proyecto incluye una descripción detallada de los contenidos y el desarrollo de las actividades. No aporta memoria.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent28 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.titleLos peques y la Músicaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD 90/145.1spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem