Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Serrano, Rosaspa
dc.contributor.authorOrtega Serrano, Rosaspa
dc.contributor.authorAlba González, Anaspa
dc.contributor.authorLage Díaz, Carolaspa
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Esmeraldaspa
dc.contributor.authorArjona Cruz, Felicidadspa
dc.contributor.authorCabanillas, Franciscospa
dc.contributor.authorFernández Medina, Franciscospa
dc.contributor.authorOndevilla Burgos, Javierspa
dc.contributor.authorBuendía Saiz, Jesússpa
dc.contributor.authorGarcía Iglesias, María Ángelesspa
dc.contributor.authorSanz García, María Luisaspa
dc.contributor.authorBalza Huetos, Palomaspa
dc.contributor.authorPozo Moreno, Vicentaspa
dc.contributor.authorPizarro Pariente, Césarspa
dc.contributor.authorÁvila Moreno, Belénspa
dc.contributor.authorPlaza Moreno, Sorayaspa
dc.contributor.otherColegio Rural Agrupado del Valle de Lozoya (Lozoya); Luna s. n.; 28742 Lozoya; +34918693815 / 918693805; +34918693298; cra.lozoya@educa.madrid.orgspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40812
dc.description.abstractEl colegio pretende crear una biblioteca que dé cobertura a todos los alumnos del centro para despertar el gusto por la lectura y crear la necesidad de leer para enriquecer el conocimiento. Esta biblioteca oferta obras de novedad editorial, clásicos literarios y libros en otras lenguas para cubrir la necesidad de los alumnos de distintas nacionalidades. La metodología utilizada para ofertar los libros consiste en hacer que la biblioteca no constituya un lugar físico sino una realidad itinerante que acerque la literatura a todos los niños del colegio, por lo que se crea una biblioteca móvil o itinerante. También, se pone en práctica un concurso de relatos para el Día del Libro. Desarrollar la experiencia supone una gran implicación por parte del claustro de profesores ya que son ellos los encargados de transportar y mantener ordenados los fondos de la biblioteca en las distintas ubicaciones. La evaluación consiste en la recogida de la información a través de cuestionarios y a través de un cuaderno anecdotario, donde recoger todas las opiniones y sugerencias. Se incluyen, en anexos, listados de fondos por bloques, una guía de valoración de los relatos y las bases del concurso de relatos del colegio..spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanzaspa
dc.format.extent60 p. : il. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectitinerantespa
dc.subjectpoblación ruralspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleBibliotecas escolaresspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-07-02T13:52:37spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 06/71spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem