Mostrar el registro sencillo del ítem
Individualización paso a paso en la adquisición y afianzamiento de hábitos y destrezas en educación infantil y primaria a través de las nuevas tecnologías de la educación
dc.contributor.advisor | Casado Sánchez, Luis Mariano | spa |
dc.contributor.author | Kloppe Huerta, Sofía | spa |
dc.contributor.author | Hernández Gómez, María Felicidad | spa |
dc.contributor.author | Martín González, María de los Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Fuentes, Nuria | spa |
dc.contributor.author | Fernández Calvo, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Campillo Guerra, Elena | spa |
dc.contributor.author | Iglesias Salguero, Rocío | spa |
dc.contributor.author | Bravo González, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | García Aparicio, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Santos Carro, Alfonso | spa |
dc.contributor.author | Olmo García, María José | spa |
dc.contributor.author | Álvaro Marqués, Francisco | spa |
dc.contributor.other | CEIP Siglo XXI (Las Rozas de Madrid); Avenida de La Coruña 70; 28230 Las Rozas de Madrid; +34916360291; +34916360291; cp.sigloveintiuno.lasrozas@educa.madrid.org | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/40758 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este proyecto es lograr un máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a partir de la página web del centro. Se intenta, con esta herramienta, integrar todas las áreas en un proceso global de enseñanza-aprendizaje. Se plantean como objetivos generales conseguir que el alumnado adquiera destrezas y hábitos de aprendizaje de la forma más atractiva posible; ampliar los recursos espacio-temporales del centro y que la formación se amplíe en el hogar y en horario no escolar; implicar a las familias; dinamizar y enfocar el trabajo en equipo para rentabilizar los recursos existentes; y ampliar los conocimientos informáticos de todos los componentes implicados en el proyecto. Para ello se desarrollan una serie de contenidos con los docentes, para que apliquen los conocimientos adquiridos en la enseñanza de sus disciplinas. Finalmente, tras una evaluación del proyecto, se ve la necesidad de nuevas sesiones formativas del profesorado y se resalta la buena acogida por parte del alumnado. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación. Dirección General de Ordenación Académica | spa |
dc.format.extent | 33 h. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | hábito de aprendizaje | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Individualización paso a paso en la adquisición y afianzamiento de hábitos y destrezas en educación infantil y primaria a través de las nuevas tecnologías de la educación | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2007-12-13T13:06:53 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 05/047 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |