Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorObregón García, Yolandaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Gabuyo, María Jesús Lauraspa
dc.contributor.authorArce Urdiales, Rosaspa
dc.contributor.authorAsensio Villar, José Manuelspa
dc.contributor.authorBlasco Sancho, María Joséspa
dc.contributor.authorCamarero Pérez, Anaspa
dc.contributor.authorEguidazu Fernández, Estherspa
dc.contributor.authorFernández Calvo, Raquelspa
dc.contributor.authorIbáñez Maza, María Joséspa
dc.contributor.authorMaldonado Moreno, María Pilarspa
dc.contributor.authorLuna Gila, Rosa Maríaspa
dc.contributor.otherIES Victoria Kent (Fuenlabrada, Madrid); Paseo de Polvoranca s. n.; 28942 Fuenlabrada; 91 608 46 25; victor4@centros5.pntic.mec.esspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40542
dc.description.abstractSe trata de crear una estructura estable para centralizar y difundir todas las iniciativas del centro mediante un aula-taller de medios de comunicación. El objetivo principal es elaborar una revista escolar, virtual y en papel, para informar a toda la comunidad educativa de los proyectos en curso más importantes del centro como los talleres de mediación de conflictos, el Proyecto Comercio Justo, la Semana del Libro, Convivir es Vivir y otros proyectos solidarios y medioambientales. Otros objetivos son desarrollar el empleo de las tecnologías de la información; integrar contenidos de todas las áreas en las distintas parcelas de este proyecto; crear un archivo histórico del instituto; y elaborar la página web del centro. En cuanto a la metodología, basada en trabajo en equipo, se elaboran los grupos de informática, de imagen, de lengua y el grupo de coordinación. El trabajo de estos grupos se desarrolla en horario lectivo, en horario complementario y, para coordinar alumnos, profesores y familias, en horario extraescolar. Entre los materiales elaborados destacan la creación, virtual y en papel, de tres ejemplares de la revista y un suplemento de orientación; la página web del instituto; carteles, folletos y anuncios publicitarios; archivo fotográfico en papel y digital; y un catálogo de vídeos con la historia de las actividades extraordinarias. Se adjuntan ejemplares de la revista y un anexo con los instrumentos de evaluación.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent201 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleEl aula de comunicación : un proyecto para la cohesión y la difusión de las iniciativas en un IES de grandes dimensionesspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 01/71spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem