Mostrar el registro sencillo del ítem
Por un progreso alternativo
dc.contributor.advisor | Blasco Rovira, Anna María | spa |
dc.contributor.author | González Blanco, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Hernández Montero, Pedro Pablo | spa |
dc.contributor.author | Paredes Martín, Pedro | spa |
dc.contributor.author | López Sevillano, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Tiscar Lara, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Blasco Rovira, Anna María | spa |
dc.contributor.other | IES Alexander Graham Bell (Colmenar Viejo); Pradillo 3; 28770 Colmenar Viejo; 91 845 56 50; 91 846 30 22; alexande@centros5.pntic.mec.es | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/40491 | |
dc.description.abstract | El proyecto consiste en continuar, por tercer año consecutivo, con los trabajos del huerto y completar las instalaciones anejas, tales como el invernadero, sistema de riego y panel solar. Los objetivos son mejorar el entorno físico del centro; conseguir la implicación del alumnado y del profesorado en tareas colectivas; lograr una buena educación medioambiental; ofrecer alternativas de ocio saludables, aprovechando las posibilidades del entorno más inmediato; globalizar los contenidos de los distintos ámbitos y materias; desarrollar el currículo de las diferentes áreas a través de la realización de una actividad práctica. La metodología se plantea como un trabajo en equipo para cohesionar el grupo. Las actividades son siete unidades didácticas para realizar fuera y dentro del aula. La evaluación valora, con respecto al alumnado, el trabajo realizado, el establecimiento de las relaciones causa-efecto relacionado con los conceptos, cambios en la conducta y en los hábitos e implicación en el trabajo. Con respecto al profesorado, la participación e implicación en el trabajo, el cumplimiento de los plazos previstos para el desarrollo de las distintas tareas, la organización de las actividades y la autoevaluación de su trabajo. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad de Madrid). Consejería de Educación | spa |
dc.format.extent | 45 h. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | educación compensatoria | spa |
dc.subject | garantía social | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.title | Por un progreso alternativo | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 02/28 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |