Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración curricular de los métodos informáticos en el centro según distintos modelos de organización : centralizado, sala de informática, y descentralizado, ordenador en las aulas
dc.contributor.advisor | Galindo Esteban, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Pinas Mena, Victoria | spa |
dc.contributor.author | Lozano Navarro, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Miguel Rodríguez, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Garrido Bellieres, Marianela | spa |
dc.contributor.author | Ródenas Hernando, María | spa |
dc.contributor.author | García García, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Galán Gallego-Díaz, Rosa | spa |
dc.contributor.author | López Aragón, María Carmen | spa |
dc.contributor.author | Manás Ferrón, Ana | spa |
dc.contributor.author | Ovalle Alfonso, Miguel Luis | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Agapito Marazuela (Coslada); Avda. de la Cañada 42; 28820 Coslada; 91 674 04 59; Fax: 91 674 04 59; | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/40263 | |
dc.description.abstract | El proyecto innova aspectos de la organización escolar para rentabilizar los recursos y atender a la diversidad del alumno. Los objetivos son planificar la organización y el tratamiento de tiempo y espacio de los medios informáticos del centro; establecer las condiciones idóneas para la integración curricular de la informática; implantar los dos modelos de organización de los medios informáticos en el centro indagando su idoneidad a cada nivel y etapa; aumentar el grado de autonomía de los alumnos; y fomentar el uso de la informática entre profesores. El trabajo se organiza de forma centralizada, en la sala de ordenadores por la que una vez por semana pasan todos los cursos; y de forma descentralizada, al introducir el ordenador en el aula de Infantil y Primaria en el área de Audición y Lenguaje, en la biblioteca y conexión a internet en el ordenador de dirección. La evaluación es continua para introducir mejoras y valorar el ajuste de los horarios y el interés de profesor y alumno. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación | spa |
dc.format.extent | 12, [8] h. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | distribución del espacio | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | ordenador | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Integración curricular de los métodos informáticos en el centro según distintos modelos de organización : centralizado, sala de informática, y descentralizado, ordenador en las aulas | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 99/60 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |