Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ángel, María Sacramentospa
dc.contributor.authorAguado Sanjuanes, María Pilarspa
dc.contributor.authorAlcolea Sánchez, María Pilarspa
dc.contributor.authorAmigo Pascual, Candelasspa
dc.contributor.authorBecerra Colmenero, Purificaciónspa
dc.contributor.authorCalvo Sánchez, María Inmaculadaspa
dc.contributor.authorComas Lumbreras, Adelaspa
dc.contributor.authorConde-Salazar Infiesta, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorCuevas Mena, Mercedesspa
dc.contributor.authorPeña González, María Concepción de laspa
dc.contributor.authorCruz Alonso, María Jesús de laspa
dc.contributor.otherColegio Público Greenpeace (Fuenlabrada); Miguel de Unamuno 34; 28944 Fuenlabrada; 91 615 22 22; Fax: 91 690 97 94;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40233
dc.descriptionIncluye dibujos y materiales realizados y un anexo fotográfico con las actividades del taller de sonorización del diaporamaspa
dc.description.abstractLos objetivos son contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza fomentando el uso y aplicación de los medios informáticos, audiovisuales y bibliográficos en la planificación de actividades; formar al profesorado en el uso de estos medios; iniciar a los alumnos desde los primeros años en la experimentación de dichos recursos; y aplicar las posibilidades de las nuevas tecnologías en alumnos con dificultades físicas y de lenguaje. El trabajo se divide en la formación del profesorado, la aplicación en la programación del trabajo docente, el diseño de actividades y la asunción de un proyecto común que culmina en las jornadas culturales. Se trabaja el conocimiento y manejo del programa informático, la informatización del fondo bibliográfico del centro y actividades de animación. En las jornadas culturales se proyecta un diaporama, montaje de diapositivas y música sobre cuentos, y se expone un libro gigante con su historia. En Infantil se crea el rincón del ordenador y el de lectura. Se evalúan las propuestas de mejora y la implicación de la comunidad educativa.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent[11], 16, [75] h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectdiapositivaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 99/32spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem