Mostrar el registro sencillo del ítem
Sin título
dc.contributor.advisor | Ruiz Ángel, María Sacramento | spa |
dc.contributor.author | Aguado Sanjuanes, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Alcolea Sánchez, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Amigo Pascual, Candelas | spa |
dc.contributor.author | Becerra Colmenero, Purificación | spa |
dc.contributor.author | Calvo Sánchez, María Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Comas Lumbreras, Adela | spa |
dc.contributor.author | Conde-Salazar Infiesta, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Cuevas Mena, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Peña González, María Concepción de la | spa |
dc.contributor.author | Cruz Alonso, María Jesús de la | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Greenpeace (Fuenlabrada); Miguel de Unamuno 34; 28944 Fuenlabrada; 91 615 22 22; Fax: 91 690 97 94; | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/40233 | |
dc.description | Incluye dibujos y materiales realizados y un anexo fotográfico con las actividades del taller de sonorización del diaporama | spa |
dc.description.abstract | Los objetivos son contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza fomentando el uso y aplicación de los medios informáticos, audiovisuales y bibliográficos en la planificación de actividades; formar al profesorado en el uso de estos medios; iniciar a los alumnos desde los primeros años en la experimentación de dichos recursos; y aplicar las posibilidades de las nuevas tecnologías en alumnos con dificultades físicas y de lenguaje. El trabajo se divide en la formación del profesorado, la aplicación en la programación del trabajo docente, el diseño de actividades y la asunción de un proyecto común que culmina en las jornadas culturales. Se trabaja el conocimiento y manejo del programa informático, la informatización del fondo bibliográfico del centro y actividades de animación. En las jornadas culturales se proyecta un diaporama, montaje de diapositivas y música sobre cuentos, y se expone un libro gigante con su historia. En Infantil se crea el rincón del ordenador y el de lectura. Se evalúan las propuestas de mejora y la implicación de la comunidad educativa. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación | spa |
dc.format.extent | [11], 16, [75] h. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | método audiovisual | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject | diapositiva | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 99/32 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |