Mostrar el registro sencillo del ítem
La web como recurso de la enseñanza
dc.contributor.advisor | Méndez Santamaría, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Toledano de Lope, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Rodado Delgado, María de los Dolores | spa |
dc.contributor.author | Rello Varas, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Díez Ruiz, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Pampyn Martínez, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Asín Liota, Marta Graciella | spa |
dc.contributor.author | Recio González, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Navarro Lladó, Natalia | spa |
dc.contributor.author | Martín Muñoz, Julio | spa |
dc.contributor.author | Jurado Carmona, Pedro A. | spa |
dc.contributor.other | IES Infanta Elena (Galapagar, Madrid); Ctra. de Guadarrama 85; 28260 Galapagar; 91 858 43 00; Fax: 91 858 57 12; | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/40044 | |
dc.description.abstract | El proyecto surge como consecuencia del Curso de Formación en nuevas tecnologías llevado a cabo por el profesorado en el año anterior, y trata de aprovechar la buena acogida que tienen entre los alumnos las nuevas tecnologías. Los objetivos son incorporar los recursos telemáticos como medios didácticos; favorecer experiencias e investigaciones pedagógicas de innovación que redunden en la mejora de la oferta educativa del centro; dotar de mejores medios y recursos tecnológicos al centro; potenciar el intercambio de experiencias y la relación con otros centros y comunidades educativas, mediante internet. Se utiliza la metodología de trabajo telemático, la investigación en la acción y la enseñanza a distancia para fomentar una mayor responsabilidad en la toma de decisiones de los alumnos. Los Departamentos se encargan de diseñar las actividades que grupos pequeños de alumnos realizan en el aula de informática. Los trabajos elaborados son chat, tablón de anuncios, páginas con enlaces a apartados del centro y documentos hipertextuales de los departamentos. Se evalúa, de forma continua, el sitio web y se diseñan formularios y encuestas accesibles desde la web. El criterio seguido es la elaboración de las páginas, materiales telemáticos y actividades. Existe propuesta de continuidad. Se incluye un dossier con el material elaborado. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación | spa |
dc.format.extent | [45] p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | relaciones entre centros de enseñanza | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | La web como recurso de la enseñanza | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 98/35 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |