Organización mediante talleres en preescolar y ciclo inicial : integración
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Resumen:
La finalidad de este proyecto es organizar la actividad docente mediante talleres, con el objetivo, entre otros, de integrar a los niños de educación especial. Los talleres son de Motricidad, de Destrezas, de Lenguaje, de Matemáticas y de Laboratorio. En cuanto a la metodología, los niños participan activamente en el desarrollo y en la organización de cada taller y el equipo docente elabora, de forma conjunta, las unidades didácticas. Para el agrupamiento de los alumnos, se tiene en cuenta los criterios madurativos, el ritmo de trabajo y las aptitudes individuales. Se describen los objetivos y las actividades de cada taller, la organización y el material utilizado y la distribución del tiempo y de los espacios..
La finalidad de este proyecto es organizar la actividad docente mediante talleres, con el objetivo, entre otros, de integrar a los niños de educación especial. Los talleres son de Motricidad, de Destrezas, de Lenguaje, de Matemáticas y de Laboratorio. En cuanto a la metodología, los niños participan activamente en el desarrollo y en la organización de cada taller y el equipo docente elabora, de forma conjunta, las unidades didácticas. Para el agrupamiento de los alumnos, se tiene en cuenta los criterios madurativos, el ritmo de trabajo y las aptitudes individuales. Se describen los objetivos y las actividades de cada taller, la organización y el material utilizado y la distribución del tiempo y de los espacios..
Leer menos