Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Organización mediante talleres en preescolar y ciclo inicial : integración

URI:
http://hdl.handle.net/11162/39998
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pablo López, María de la Paloma de; García Hornero, María de los Ángeles; Rincón Alguacil, Enrique Jacinto; Gallego Esteban, Felicidad; González Jiménez, María Antonia
Date:
1984
Abstract:

La finalidad de este proyecto es organizar la actividad docente mediante talleres, con el objetivo, entre otros, de integrar a los niños de educación especial. Los talleres son de Motricidad, de Destrezas, de Lenguaje, de Matemáticas y de Laboratorio. En cuanto a la metodología, los niños participan activamente en el desarrollo y en la organización de cada taller y el equipo docente elabora, de forma conjunta, las unidades didácticas. Para el agrupamiento de los alumnos, se tiene en cuenta los criterios madurativos, el ritmo de trabajo y las aptitudes individuales. Se describen los objetivos y las actividades de cada taller, la organización y el material utilizado y la distribución del tiempo y de los espacios..

La finalidad de este proyecto es organizar la actividad docente mediante talleres, con el objetivo, entre otros, de integrar a los niños de educación especial. Los talleres son de Motricidad, de Destrezas, de Lenguaje, de Matemáticas y de Laboratorio. En cuanto a la metodología, los niños participan activamente en el desarrollo y en la organización de cada taller y el equipo docente elabora, de forma conjunta, las unidades didácticas. Para el agrupamiento de los alumnos, se tiene en cuenta los criterios madurativos, el ritmo de trabajo y las aptitudes individuales. Se describen los objetivos y las actividades de cada taller, la organización y el material utilizado y la distribución del tiempo y de los espacios..

Leer menos
Materias (TEE):
taller de creatividad; taller de formación; distribución del espacio; educación especial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.